Fundación Iniciativa Social

Iniciativa Sevilla #21oct21

La Iniciativa Sevilla 21 Octubre 21 de Hombres contra las violencias machistas celebrará un Foro internacional de debate sobre la revisión de los modelos de masculinidad y la justicia de género, que incluye un encuentro de la Agenda feminista para hombres. Las actividades finalizarán con una manifestación de Hombres contra las violencias machistas que recorrerá las calles de Sevilla y conmemorará el 15º aniversario de la primera marcha con este objetivo, celebrada también en Sevilla.

Es una iniciativa pensada para reivindicar la necesidad de que hombres, adolescentes y niños se impliquen en la lucha por la igualdad y contra las violencias machistas, en alianza con el movimiento feminista e impulsado por entidades sociales diversas. Organizado en torno a tres ejes (lo personal, lo social y lo público), el encuentro abordará debates tan diversos como la paternidad, los cuidados, las masculinidades trans, las políticas públicas o la igualdad laboral.

Organizado por la Fundación Iniciativa Social en colaboración con una decena de entidades, cuenta también con la colaboración de administraciones e instituciones públicas.

Web info

Redes sociales

https://fundacioniniciativasocial.es/iniciativa21oct21/

https://twitter.com/Fistuit

https://www.facebook.com/fis.face

https://www.instagram.com/fis.tagram/

Juan Blanco

10/2021

Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto