Mostra de Cinema Africà de Barcelona 2011

La Asociación Cultural l'Ull Anònim organiza la decimosexta edición de la Mostra de Cinema Africà de Barcelona, en los cines Girona (c/ Girona, 175, Barcelona) del 1 al 4 de diciembre de 2011.

Se trata de un festival cuya programación se enmarca en la actualidad africana (primaveras árabes, mestizajes, papel de la mujer y de los jóvenes en la sociedad, cantos, llantos y risas) e incluye algunas de las últimas producciones cinematográficas de este continente: ficción, documentales y cortos procedentes de Argelia, Burkina Faso, Camerún, Egipto, Gabon, Marruecos, Mali, Mauritania, Niger, Senegal, Sudáfrica, Túnez. También se contará con producciones  de Colombia, en la sección “Mama África”.

Como en otras ocasiones, también en esta 16ª edición se contará con la visita de realizadores noveles de Senegal, Mali y Mauritania que traerán a Barcelona sus últimas producciones, fruto del programa de Máster en Escritura Cinematográfica organizado en la universidad Gaston Berger de Saint Louis (Senegal) con la colaboración de l'Ull Anònim, ESCAC y Moussa Touré.


FCP

12/2011

Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto